
Un hombre - simulando ser un nuevo paciente - se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su "sano" juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, "sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!".
Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911....Pero en fin...en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!
LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.










CRÍTICAS
“Goity y Suárez SON DINAMITA!” (Jorge Vaccaro, Radio Nacional)
“GRAN comedia! Goity y Suárez FENOMENALES! Olivieri sabe sacarles LO MEJOR. Un resultado óptimo: IMPOSIBLE DEJAR DE REÍR!” (Nora Lafon, Radio del Plata)
“Una comedia LUNÁTICA, astuta y sumamente divertida! Una dupla actoral INOLVIDABLE con momentos DESOPILANTES. Buen trabajo de dirección y EXCELENTES actores. Para ENTRETENERSE A LO GRANDE y RECOMENDAR!” (Carlos Abeijon, Radio Nacional)
“PURA EMOCIÓN ver artistas tan GENIALES volver a los escenarios!” (Gabriela Radice, TV Pública)
“Goity y Suárez, dos GRANDES INTÉRPRETES en una comedia CLÁSICA y POPULAR que hace falta en estos tiempos extraños. Aquí el PÚBLICO SE RIE. MUCHO!” (Gabriel Isod, La Nación)
“MUY BUENA! Complicidad, QUIMICA, gracia y oficio unen a Goity y Suárez para generar RISAS detrás de los barbijos! Aire fresco de comedia que SE AGRADECE Y MUCHO!” (Sandra Commisso, Clarin)