MadresFotoElenco.jpg

MADRES

logo_alianza_santader_amex-03.png

15% OFF

reapertura FINAL-13.png

20% OFF

reapertura FINAL-14.png

15% OFF

logos descuentos-01.png

15% OFF

estacionamiento-icono.png

20% DE DESCUENTO

LU

MA

MIE

JUE

VIE

SAB

DOM

desde $3500

MADRES_Julio22.jpeg

Madres, la comedia más divertida y emocionante de la calle Corrientes en el METROPOLITAN SURA.

Luego de una exitosa temporada en el Teatro Provincial de Mar del Plata, ciudad en la que obtuvieron el premio "Estrella de Mar" a "Mejor Comedia Musical", habiendo pasado por los escenarios del Teatro Picadero y Paseo La Plaza, reestrena por 4ta vez en el METROPOLITAN SURA para seguir emocionándonos y haciéndonos llorar de la risa.

Ser madre hoy es un camino diferente y esto se cuenta todas las noches cuando MADRES sube el telón. Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y la nueva incorporación de Laura Conforte, darán vida a una obra que representa a todas y que a partir del 5 de agosto se lucirán con funciones viernes y sábado.

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

MADRES es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario está a cargo de Ale Robotti, en la dirección vocal y adaptación musical Ana Durañona, las coreografías son de María Maxwell, Julieta Wagner será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva a cargo de Juan Cruz Millozzi.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñará de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

CRÍTICAS

“Gran propuesta con arrollador talento, logran dejar algo al espectador” -  Sara Fernández, Revista Marie Claire

“Divertidísima comedia… un humor contagioso… carcajadas” - Laura Ubfal

“Cuatro actrices talentosas y multifacéticas” - Jorge Montiel, Revista Noticias

“Juntas hacen reír, reflexionar y emocionar” - Gustavo Llados, La Nación

“La Sex and the city porteña. Super elenco con excelente respuesta del público” - María Victoria Pirraglia, Revista Gente

voucher.png