ALGO PODRÍA SALIR MAL es un experimento teatral. Un juego teatral en el que el público, los actores y el autor estarán comunicándose para crear en vivo. Es una propuesta literaria y creativa en la que se adapta un material autoficcional delante de su propio autor. En cada función se escenificarán 4 cuentos de Hernán Casciari que serán seleccionados en vivo por el autor. 

En ese mismo instante los actores se preparan, se arma el espacio y se da arranque a la escena, sumergiéndolos a ellos y al espectador en un viaje escénico tan mágico como impredecible. El público podrá adentrarse en la cocina del material junto con el autor, la directora y los actores. Cada capítulo contará con la presencia de Osqui Guzmán y Mercedes Funes como elenco estable, y con Fernanda Metilli, Peto Menahem y Eleonora Wexler como invitados. 

Idea: Hernán Casciari, Corina Fiorillo   
Texto: Hernán Casciari   
Adaptación: Corina Fiorillo   
Intérpretes: Hernán Casciari, Mercedes Funes,

Osqui Guzmán   
Actores invitados: Peto Mehanem, Fernanda Metilli, Eleonora Wexler   
Diseño de luces: Ricardo Sica   
Diseño De Sonido: Tomás Pol   
Coordinación técnica: Nicolás Pol 
Asistencia De Producción: Felicitas Oliden   
Asistencia de dirección: María García De Oteyza  
Producción ejecutiva: Gabriel Grosvald, Maxime Seugé, Jonathan Zak   
Producción general: Timbre4  
Dirección de arte: Gonzalo Cordoba Estevez   
Dirección: Corina Fiorillo   

1/6

Staff TEATRO METROPOLITAN SURA // Director Jon Goransky / Asesor Técnico Jorge H. Pérez Mascali / Asesor de Sonido Pablo Abal / Iluminador Leo Muñoz / Maquinistas Alejandro Argañaraz, Hugo Barreto, Juan Gambetta, Carlos Ríos / Jefa de Sala Soledad Fieiras / Boletería Mariano Di Napoli, Micaela Caetano, Agostina Buchino / Acomodadoras Cecilia Martínez Aparicio, Mayra Ariza , Marisol Medina, Julia López Cepero, Victoria López Cepero / Sala Vip Encargada: Marta Alim Staff: Desiree Leguizamon, Julieta Fernández / Mantenimiento Gerardo Sosa, Andrés Patiño, Daniel Dias / Limpieza Irma Maciel, Hilda Benítez, Juan Patiño // El TEATRO METROPOLITAN SURA es un emprendimiento de Pablo Kompel y Carlos Rottemberg / www.metropolitansura.com.ar

presenta
reapertura-07.png
auspicia
reapertura-08.png
entradas en
reapertura-09.png
laplazaonline-10.png
laplazaonline-12.png
laplazaonline-13.png
laplazaonline-14.png
Logo_Vittal-01.png
rayovac_logo-02.png
El-Cronista.png
manifesto logo-01.png
Quilmes (Cerveza Argentina) (1)-02.png
Quilmes (Cerveza Argentina) (1)-01.png