• ¿Dónde puedo adquirir las entradas?

    Ud. puede adquirir sus entradas de manera presencial en la boletería del METROPOLITAN SURA (Av. Corrientes 1343), por Internet ingresando a www.plateanet.com o a través del servicio de venta telefónica de Plateanet llamando al 5236-3000.

  • ¿Se pueden reservar las entradas?

    Lamentablemente no trabajamos con sistema de reservas. Las entradas sólo se pueden adquirir, no reservar.

  • ¿Qué días hay funciones de Teatro?

    Es necesario que chequee los días y horarios del espectáculo que quiere ver. No todos los espectáculos se dan todos los días y a un mismo horario. Generalmente las obras suelen hacer funciones de miércoles a domingos. Esto igual puede verse modificado por lo que recomendamos hacer click en la obra específica que ud. quiera ver y ahí informarse los días, horarios y precios correspondientes.

  • ¿Qué pasa si compré las entradas y me doy cuenta que no puedo asistir? ¿Hay cambio y/o devolución?

    Las entradas NO tienen cambio ni devolución una vez emitidas por lo que es muy importante que a la hora de adquirirlas esté seguro que podrá asistir. También, y por la misma razón, es indispensable que previo a retirarse de la boletería (si las adquirió de manera presencial) verifique que las entradas que Ud. recibe sean para el día y horario solicitado ya que después no se aceptarán reclamos.

  • ¿Se respetan las ubicaciones una vez comenzada la función?

    Todas nuestras funciones comienzan unos minutos después del horario fehacientemente anunciado de manera tal de darle cierto margen a la gente que por problemas varios pueda estar demorada. Una vez que la función comienza, por respeto a los actores y al público presente, las ubicaciones no serán respetadas. De haber lugar en la sala, quienes lleguen demorados podrán ubicarse en las últimas filas y así presenciar el espectáculo. En el caso que no haya disponibilidad en las últimas filas, no se les permitirá el ingreso a la sala y perderán el derecho a ingresar a la misma por haber llegado una vez comenzada la función.

  • ¿Tengo un voucher para canjear por dos entradas, qué debo hacer?

    Si Ud. tiene en poder un voucher que le da acceso a dos entradas para las obras del METROPOLITAN SURA o del Grupo La Plaza, lo que debe hacer es seguir las instrucciones al dorso del mismo. Generalmente hay un código numérico y un código de validación alfabético que le permitirán efectuar la reserva -line entrando a la web del teatro (www.metropolitansura.com.ar) y haciendo clic en el banner de “TENES UN VOUCHER?” Allí podrá ver los espectáculos y fechas disponibles y elegir el de su preferencia. Le llegará un mail de confirmación con todos los datos de la reserva. Los vouchers se manejan con cupos por lo que la reserva es un paso que debe hacerse sin excepción. Una vez presentarse en la boletería 1 hora antes de la función y pedir las entradas a nombre de la persona que haya realizado la reserva presentando dni y mail de confirmación.

  • ¿Qué pasa los días que hay protestas o manifestaciones en las inmediaciones del METROPOLITAN SURA?

    Las funciones de teatro del METROPOLITAN SURA se realizan normalmente, más allá de las complicaciones de acceso que puedan existir. Esos días en particular (marchas, protestas o cortes de la Av. Corrientes) es posible que las funciones comiencen con una demora, si un alto porcentaje de los espectadores aún no arribó a la sala. Salvo casos reales de fuerza mayor, las funciones del METROPOLITAN SURA se realizarán siempre con normalidad.

  • ¿Qué debo hacer y a quién me debo dirigir si quiero averiguar por el alquiler de una sala para un evento?

    Llamando al 6320-5300 o escribiendo a eventos@metropolitansura.com.ar

  • ¿Si las entradas fueron compradas por Internet puede retirarlas otra persona? ¿Qué documentación necesita?

    La persona que venga a retirar las entradas que hubiera comprado otra persona (o con otra tarjeta de crédito) debe acercarse a la boletería con una autorización firmada por el titular de la tarjeta donde deje constancia del nombre, apellido y número de documento de la persona que estará autorizada a hacer el retiro. Es fundamental que la persona se apersone con una fotocopia del DNI del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.

  • ¿Está permitida la entrada de menores de edad a las funciones?

    La autorización del ingreso a la sala depende del espectáculo. Se desaconseja el ingreso de bebés y niños de hasta 3 años a las obras de adultos (horario central o trasnoche).

  • ¿Tienen acceso para personas con movilidad reducida?

    Tanto la sala 1 como la 2 cuentan con accesos para personas con movilidad reducida, así como ubicaciones especiales para las personas que no puedan sentarse en las butacas de la sala.

  • ¿Hay descuento para grupos?

    En el METROPOLITAN SURA trabajamos con venta de entradas para grupos. Entendemos como grupo 20 entradas ó más para una misma función. Si está interesado en conocer los días y precios de los beneficios para grupos por favor escriba a grupos@paseolaplaza.com.ar

  • ¿Qué descuentos tienen las obras?

    Las obras, siendo de diferentes producciones, pueden tener descuentos o beneficios puntuales. Todas las obras que se presenten en el METROPOLITAN SURA cuentan con un 15% de descuento para clientes del banco Santander Río. Los socios Claro Club Red tienen un 15% de descuento y los socios Claro Club Black un 20% de descuento. Los clientes de Seguros Sura tienen el 15% de descuento . Para informarse sobre otros descuentos para las obras por favor fíjense en la página de cada obra en la web del teatro; personalmente en la boletería o via mail a info@metropolitansura.com.ar

  • ¿Qué medios de pago aceptan en la boletería del teatro?

    La boletería del METROPOLITAN SURA acepta efectivo, tarjetas de crédito (Visa – Mastercard – American Express) y tarjetas de débito (visa electrón)

  • ¿Cuándo se ponen en venta las entradas para los espectáculos del METROPOLITAN SURA?

    Las entradas para los diferentes espectáculos del METROPOLITAN SURA se ponen en venta los viernes a las 10am por todos los canales de venta (boletería, Callcenter y vía Web). Las entradas que se comienzan a vender ese día son para dos posterior al viernes en curso, es decir 16 días de anticipación.

  • ¿Cuál es el horario de la boletería del teatro?

    La boletería abre, diariamente y todos los días de la semana, a las 10 de la mañana.
    Los días que no hay función (lunes por ejemplo) el horario de cierre es a las 20hs. Los días que hay función se venden entradas anticipadas hasta las 20hs y luego la boletería permanece abierta para vender entradas para las funciones del día en curso. La boletería cierra quince minutos (15´) después del inicio de la última función del día.

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