• Sábado
    00:15 Hs.

  • Duración de la obra:
    1:20

  • Todas las ubicaciones
    $300

  • UN ESPECTÁCULO DE RICKY PASHKUS

    A partir del 16 de septiembre, y por cuatro únicas funciones, Guido Zaffora se anima a mostrar su faceta de actor y se sube al escenario con una innovadora propuesta en la que por primera vez la televisión llega al teatro.

    En una puesta delirante con libro de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, Guido Zaffora, acompañado por ocho bailarines en escena, se pone bajo la dirección de Ricky Pashkus para presentar Guido Concert.
    Contará con una fuerte coreografía a cargo de Alejandro Ibarra, música original de Leandro Becker y producción de Diego Feldman y José María Santa Cruz.

  • Desde el momento que los espectadores ingresan al teatro, se sumergen en un set de televisión en el cual dejan de ser simples espectadores para convertirse en parte del gran show televisivo. Serán los reidores y los que generen el estímulo para los televidentes. Arriba del escenario, un grupo de trabajadores prepara el piso del estudio para Guido Concert.

    En tanto, Guido, su conductor estrella, arma su show con canciones y mucho humor, donde cada noche se acerca un invitado famoso que se somete a una entrevista única y divertida.

    Finalmente, tras diferentes bochornos que se viven, se termina el programa. Y en la soledad del estudio, Guido se va a dormir reflexionando lo que nadie imaginaba.

  • ELENCO

    GUIDO ZAFFORA - SOL LÓPEZ MENGA - CÉSAR TROMBINO - ESTEFANÍA DIBONA - JUAN FONSALIDO - SANTIAGO IBARRA - MARIANO MAGNIFICO - LAURA MONTINI - PEDRO VEGA


    LIBRO: FLORENCIA ALCORTA - VERÓNICA LORCA
    MÚSICA ORIGINAL: LEANDRO BECKER
    COREOGRAFÍA: ALEJANDRO IBARRA
    DIRECCIÓN VOCAL: MARIE PERTICARI
    DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: JOSÉ PONCE ARAGÓN
    DISEÑO DE VESTUARIO: ALEJANDRA ROBOTTI
    DISEÑO DE ILUMINACIÓN: PABLO VAIANA
    DISEÑO DE SONIDO: MARIANO DEL ROSSO
    DIRECCIÓN DE ARTE: JOSÉ PONCE ARAGÓN
    DISEÑO GRÁFICO: NICO REJLIS
    FOTOGRAFÍA: GABRIEL MACHADO
    PRENSA: WE PRENSA.
    SOCIAL MEDIA: BELU MAFFEI PARA ALKI STUDIO
    STAGE MANAGER: ALAN GETJMAN
    PRODUCCIÓN EJECUTIVA: DENISE CAMPS
    PRODUCCIÓN GENERAL: DIEGO FELDMAN - JOSÉ MARÍA SANTA CRUZ


Copyright 2017

Av. Corrientes 1343