• Martes
    20:30 Hs.

  • Duración de la obra:
    85 minutos

  • Todas las ubicaciones
    $400

  • Desde el 03 de abril, todos los martes a las 20:30 hs

    EL SUCESO DEL OFF AHORA EN CALLE CORRIENTES

    “ASESINATO PARA DOS”
    de Joe Kinosian y Kellen Blair

    La obra más recomendada de los últimos tiempos llega al Metropolitan Sura precedida por 22 nominaciones y premios incluyendo el HUGO DE ORO a lo Mejor de la Temporada 2017, 1 Premio ACE y 2 Premios Estrella de Mar, entre otros.

    Desde el 03 de abril, todos los martes a las 20:30 “Asesinato para dos”, la obra que se convirtió en el gran suceso de 2017, llega a Calle Corrientes precedida de excelentes críticas de la prensa especializada, del público en general y de todos los colegas actores, directores y músicos que la vieron y con una importante cantidad de prestigiosos premios que la convierten en uno de los musicales más nominado y premiado de los últimos tiempos.

    Asesinato para dos” de Joe Kinosian y Kellen Blair, se estrenó en Buenos Aires en 2017 y el boca en boca la convirtió en una de las obras más recomendadas del año.

    Asesinato para dos” cuenta con las brillantes actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino.

  • Asesinato para dos” es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie.

  • ASESINATO PARA DOS
    de Joe Kinosian y Kellen Blair

    Intérpretes
    Hernán Matorra
    Santiago Otero Ramos

    Diseño de escenografía y vestuario: René Diviú
    Traducción y adaptación: Marcelo Kotliar
    Dirección musical: Gabriel Goldman
    Iluminación: Gabriel Ascorti
    Coreografía: Joli Maglio
    Stage Manager: Javier Schvindlerman
    2º Stage Manager: Katherina Ortiz
    Fotografía: Fuentes 2 Fernández Fotografía
    Video: Her Majesty Fotografía
    Diseño gráfico: Aba Ideas
    Realización de escenografía: Francisco Paciullo - Alejandro Argañaraz
    Realización de vestuario: Marta Dieguez
    Arte: Sebastián Ghioni
    Comunicación: Marcelo Boccia, Carlos Mazalán y Ariel Zappone para BMZ Comunicaciones
    Producción ejecutiva: Maxi López
    Producción: Juan Iacoponi
    Dirección: Gonzalo Castagnino

    • “Una comedia musical de cámara, con ribetes policiales, muy divertida, plena de ingenio y sorpresas, que mantienen en vilo a los espectadores, gracias al talento avasallante de dos actores fuera de serie.” MUY BUENA (Carlos Abeijón - AM Splendid)

    • “El musical no decae en ningún momento y el ritmo lo atraviesa todo: bailan, cantan, tocan el piano pero principalmente, se mueven por el escenario en función de un “tempo” sin el que sería imposible el armado de las escenas” (Silvina Ajmat - LA NACION)

    • “Tiene agilidad y sobre todo es una muestra de talento. Se ganan la empatía del público a base de ingenio, recursos artísticos y destreza.” MUY BUENA (Pablo Scholz - CLARIN)

    • “De lo simple a lo complejo es la forma en que se desarrolla la trama del thriller, comedia musical y varieté. Basada en un argumento muy escueto, la trama de esta obra se vuelve cautivante gracias a las actuaciones de Otero Ramos y Matorra.” LA RAZON


Copyright 2017

Av. Corrientes 1343